VIERNES SANTO: Adoración de la Cruz y Vía Crucis

29/Marzo/2013

NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS, el mandamiento del amor en su MÁXIMA EXPRESIÓN.


“Les doy un mandamiento nuevo, ámense los unos a los otros. Así como yo los he amado, ámense también ustedes los unos a los otros. En esto todos reconocerán que ustedes son mis discípulos: en el amor que se tengan los unos a los otros”.

Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: "Elí, Elí, lemá sabactani", que significa: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?"

Salmo 22 (21)

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

1. Los que me ven, se burlan de mí, / hacen una mueca y mueven la cabeza, diciendo: / “Confió en el Señor, que Él lo libere; / que lo salve, si lo quiere tanto”.

2. Me rodea una jauría de perros, / me asalta una banda de malhechores; / taladran mis manos y mis pies. / Yo puedo contar todos mis huesos.

3. Se reparten entre sí mi ropa / y sortean mi túnica. / Pero Tú, Señor, no te quedes lejos; / Tú que eres mi fuerza, ven pronto a socorrerme.

4. Yo anunciaré tu Nombre a mis hermanos, / te alabaré en medio de la asamblea: / “Alábenlo, los que temen al Señor; / glorifíquenlo, descendientes de Jacob; / témanlo, descendientes de Israel”.



Sin comentarios para "VIERNES SANTO: Adoración de la Cruz y Vía Crucis"

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.