FIESTA DE RAMOS en la ARQUIDIÓCESIS DE SANTIAGO

24/Marzo/2012

Fiesta de Ramos en el Centro de Santiago

Se realizará el sábado 31 de marzo, desde las 15:OO  con una peregrinación que parte  en calle José Miguel de la Barra con Merced y se extiende hasta la Catedral de Santiago


El Arzobispo de Santiago, Mons. Ricardo Ezzati, invita a todas las comunidades de la ciudad a celebrar una Fiesta de Ramos, para dar inicio a la Semana Santa.

Este encuentro con el Pastor se realizará el sábado 31 d marzo desde las 15:00 hrs. El punto de partida será la calle José Miguel de la Barra entre Merced y Monjitas.

La Peregrinación se iniciará con una animada bendición de los ramos, para luego caminar por la calle Monjitas hasta la Catedral Metropolitana, donde se celebrará la Eucaristía, alrededor de las 17:00 hrs. Finalmente en la Plaza de Armas de Santiago, la jornada concluirá con una velada artística.

Esta celebración se enmarca dentro de un proceso de renovación que vive nuestra Iglesia, llamado Misión Joven y que promueve la escucha y acompañamiento permanente a los jóvenes de Santiago, en esta misma sintonía también se conmemorará el Día Internacional de la Juventud, instaurado por el Papa Juan Pablo II.



1 comentario para "FIESTA DE RAMOS en la ARQUIDIÓCESIS DE SANTIAGO"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.