MISIÓN JOVEN 2012: Inicio con Carnaval, Eucaristía y Recital de Fernando Leiva

21/Marzo/2012

Les invitamos a participar este sábado 24 de marzo, a partir de las 15:30 hrs, de un Carnaval de carros alegóricos con motivos bíblicos y batucadas, de una Eucaristía al aire libre y de un recital de Fernando Leiva -uno de los más importantes cantautores católicos chilenos- con que nuestra comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Visitación de Maipú quiere vivir con usted el inicio de la MISIÓN JOVEN 2012... ¡LES ESPERAMOS!


Esta gran fiesta carnaval se desarrollará en las 3 comunidades que son: San Juan Evangelista, Nuestra Señora de Belén y la Comunidad Parroquial, Nuestra Sra. De la Visitación.  Carros alegóricos, batucadas, autos adornados, disfraces y mucha alegría, para mostrar a todos que somos una Iglesia viva,  festiva, en acción  y por sobre todo, hacer notar que Cristo está vivo en nuestras comunidades. Los motivos de los carros alegóricos son temas bíblicos: La Creación, El Diluvio y  Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Este carnaval comenzará a las  15:30 hrs. en San Juan Evangelista, posteriormente, se visitará Nuestra Sra. De Belén para  llegar a la comunidad  Parroquial más o menos a las 19 hrs. donde se realizará un gran Eucaristía al aire libre, precedida por nuestro Vicario padre Galo Fernández y concelebrada por nuestro párroco padre Alfonso Ríos y el padre Freddy Navarrete.  Finalizaremos con un recital de música católica interpretada por el cantautor  Fernando Leiva, creador de: "Tres cosas tiene el amor","Aclaró", "Crecerá la verdad" y muchas más...




cinco comentatios para "MISIÓN JOVEN 2012: Inicio con Carnaval, Eucaristía y Recital de Fernando Leiva"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.