Testimonio de FE - Silvia González

21/Mayo/2011

SILVIA GONZÁLEZ, encargada de la Pastoral 1% desde el año 1989 a la fecha. Actualmente es la Coordinadora Parroquial de los 3 sectores de nuestra comunidad: Nuestra Sra. De la Visitación, Nuestra Sra. De Belén y San Juan Evangelista.  La Pastoral cuenta con...



un total de 26 recaudadoras a nivel parroquial y 11 de nuestra comunidad, personas que - sin importar el frío o el calor- sirven al Señor, en la recolección de estos dineros, que necesita la Iglesia para financiarse: costear la celebración de los Sacramentos, gastos administrativos, acción social, etc. 

A través de estos 21 años de arduo trabajo, la Pastoral  se ha formado con mucho esfuerzo y por sobre todo Amor. Para Silvia, ha sido una gran experiencia de vida y muy gratificante, pues, incondicionalmente cuenta con el cariño y la confianza de los erogantes.

 Silvia nos dice: “Tu generosidad es necesaria para que la Iglesia pueda cumplir su Misión”



Etiquetas utilizadas: , , ,

siete comentatios para "Testimonio de FE - Silvia González"

  1. Macarena Guajardo
    Macarena Guajardo el 25-05-’11 21:34

    Sin duda alguna, Silvia es testimonio de fe en nuestra comunidad. Ella, junto a su esposo se han entregado por entero en su labor de recaudadores del 1%. Cabe mencionar su activa partcipación desde los inicios de la comunidad cuando las primeras eucaristías se celebraban en un local de la plaza Aralias. Ellos se encargaban de traer a un sacerdote y reunir a las primeros feligreses de esta comunidad. Ejemplo a seguir para las futuras generaciones!!!

  2. Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.