La Alegría de ser Católico. Marcha el 15 de octubre

13/Octubre/2011

LOS CATÓLICOS DAMOS TESTIMONIO DEL LUGAR PRIVILEGIADO QUE TIENE JESUCRISTO EN NUESTRAS VIDAS.  El día 15 de Octubre, 2011 habrá una peregrinación especial que quiere manifestar la alegría que sentimos al trabajar por el Reino: LA ALEGRIA DE SER CATÓLICO.  Punto de encuentro: Plaza Italia a las 12:00 hrs, para marchar por la Alameda hacia la Iglesia de San Francisco, donde el Arzobispo Monseñor Ezzati, dará su mensaje e impartirá la bendición a los asistentes.

http://www.laalegriadesercatolico.cl/


Esta peregrinación se organizó por jóvenes laicos que quieren expresar públicamente la alegría que siente por haberse encontrado con Jesús y por ser miembros de su Cuerpo, que es la Iglesia.  Todo está listo para la marcha que se realizará el sábado 15 de octubre a mediodía desde Plaza Italia hasta llegar al templo de San Francisco.

 

Colegios, parroquias y movimientos están listos para ir a dar muestra pública de su fe por las calles santiaguinas este sábado 15 de octubre. Todo comenzará a mediodía cuando, junto a los bailes religiosos, los miles de personas que asistan se dirigirán caminando por Alameda hasta el templo de San Francisco. Durante la caminata también se presentarán cantantes católicas como Tere Larraín, Fernando Leiva, los hermanos Valdivia y Romina González. 

PROGRAMA PARA EL 15 DE OCTUBRE

PLAZA ITALIA (Se ubicará un escenario)

FRENTE A IGLESIA SAN FRANCISCO (Se ubicará escenario principal)

11:00 hrs. Grupo Trinirock en escenario secundario ubicado en Plaza Italia, dará la bienvenida a todos los que vayan llegando. Mientras tanto, en escenario principal ubicado frente a la Iglesia San Francisco se comenzará a realizar un baile entretenido.

Zanquistas flamearán banderas de colores.

12:00 hrs. Un animador en el escenario de Plaza Italia invitará a los presentes a comenzar la caminata junto a los bailes religiosos en todas sus variedades hacia el escenario principal, ubicado en la Alameda frente a la Iglesia de San Francisco.

12:30 hrs. Animador en escenario principal comunicará a los presentes que los primeros grupos ya están llegando para transmitir juntos La Alegría de ser católicos.

12:31 hrs. Animador invita a que veamos la presentación de los bailes religiosos desde donde estemos (en pantalla CCTV de los bailes).

12:35 hrs. Se presenta la cantante católica Tere Larraín.

12:55 hrs. Animador agradece presencia de Tere Larraín y se invita a rezar juntos la oración universal. Luego se presenta Romina González.

13:15 hrs. Segunda oración universal y a continuación anima con su música el Grupo del Movimiento de Vida Cristiana.

13:35 hrs. Tercera oración universal y canta el Grupo Shalom.

13:55 hrs. Cuarta oración universal y se presentan los Hermanos Valdivia.

14:15 hrs. Quinta oración universal y anima con su música el regetólico Pablo Cifuentes.

14:45 hrs. Sexta oración universal y se presenta Fernando Leiva.

15:15 hrs. Animador agradece a Fernando Leiva… Palabras de agradecimiento del comité organizador a nuestra querida Iglesia y para con todos los presentes por habernos acompañado en este evento.

15:20 hrs. Bendición Final.

Visit this page on Vimeo.

Vídeo en Vimeo \'moogaloop.swf?clip_id=29631752\'



1 comentario para "La Alegría de ser Católico. Marcha el 15 de octubre"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.