Iglesia de Santiago realizará envío masivo de misioneros

27/Septiembre/2011

Eucaristía será presidida  por Mons. Ezzati , el  Sábado 1 de octubre, a las 12:30hrs en la Catedral de Santiago, dando inicio al mes misionero y despidiendo la imagen de la Virgen del Carmen.


En esta eucaristía también se despedirá la imagen de la Virgen del Carmen Misionera, regalada por el Papa Benedicto XVI para el Bicentenario y que peregrinó por todo nuestro país, sobre todo, por los lugares afectados por el Terremoto, siendo denominada como la Madre del Consuelo. La Conferencia Episcopal decidió que la Imagen quede  en Talcahuano Arquidiócesis de Concepción, en la Parroquia Santa Clara, lugar desbastado el 27F

 

El  próximo 1 de octubre, en la Catedral de Santiago , se reunirán más de mil personas pertenecientes a universidades, colegios, parroquias, movimientos religiosos, congregaciones y organismos eclesiales, con el propósito de llevar a cabo una celebración eucarística de ‘bendición y envío misionero, inaugurando el mes destinado a las misiones.

 

La misa será presidida por Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, tendrá una especial connotación; pues refuerza el discipulado misionero permanente en que estamos en la Iglesia,   marca el inicio de la “Misión Joven”, y será la oportunidad para ser solidarios y sumarnos a la Campaña “África nos duele”, pues habrá una colecta masiva para ir en ayuda de nuestros hermanos que sufre la peor crisis alimentaria de los últimos 60 años.

 

Convoca: Arzobispado de Santiago

Fecha: 1 de octubre 2011

Lugar: Catedral de Santiago

Hora: 12 :30hrs



Sin comentarios para "Iglesia de Santiago realizará envío masivo de misioneros"

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.