Una Oración por los 21 de Juan Fernández

4/Septiembre/2011

"El Cielo es el límite" (Francisco Cubillos)...

Deja tu oración, tu saludo, tus condolencias, por los 4 compatriotas que han llegado de vuelta al seno de su familia, y por los 17 restantes que continúan en calidad de desaparecidos...


Favor, ingresar su Oración en el recuadro de más abajo: "Comentario".  Cuando termines, selecciona "Publicar comentario".  Este quedará en status de espera, por lo que no lo verá publicado automáticamente, pero sí poco después...



once comentatios para "Una Oración por los 21 de Juan Fernández"

  1. Patricia
    Patricia el 04-09-’11 19:04

    Señor te pido por los desaparecidos en Juan Fernandez, que los tengas en tu santa gloria, ojala Señor que aparezcan para que sean sepultados dignamente, Dios necesita Angeles por eso se llevo a estas personas que eran buenas y que aportaban mucho al Pais, Señor dales mucha misericordia y resignación a las familias. Amen.

  2. Tu Amigo
    Tu Amigo el 07-09-’11 09:52

    En este mes bendito de “Permanezcan en mi Amor”, veintiún hermanos querían permanecer en ese Amor, el Amor que los llamo a salir de su cómoda casa, a dejar sus familias, a dejar la cama tempranamente, a no discutir a piedrasos, a no ser sordos como tapia, solo a actuar en el Amor que los movía.
    Por ese Amor, del cual seremos juzgados, creo firmemente que se encuentran en la gloria de Dios.
    Oremos, no por ellos, si no por nosotros que todavía no nos movemos ese Amor.
    Al Amor de Dios, la gloria, Amén

  3. Pamela Poblete
    Pamela Poblete el 07-09-’11 19:52

    Señor, te pido por las familias de las victimas del fatal accidente en Juan Fernandez, dales la fortaleza, el consuelo y la paz que necesitan en estos momentos de dolor y angustia, a las víctimas (entre esas las q aun no son halladas) tenlas en tu santo reino.
    Amén

  4. solange quezada
    solange quezada el 07-09-’11 20:50

    Tuvimos el privilegio de conocer a Joaquin Arnold. lamentamos su partida . Pedimos especialmente por su familiares que puedan encontrar el consuelo que necesitan .Es lamentable todo lo que a ocurrido .Su partida nos ha dejado con muchisimo dolor ,pero Jesus los eligio a ellos esta vez y ellos nos han dejado un ejemplo de vida .A noche antes de cenar mis Hijos leyeron en pan de la palabra y nos dijo este mensaje NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LA VIDA POR LOS AMIGOS .

  5. Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.