Testimonio de FE, Valentina y Víctor

6/Agosto/2011

 En los albores de nuestra naciente villa, Víctor y Valentina –junto a sus hijos Víctor y Darío– en el año 1993, se sumaron a una larga y nutrida comunidad parroquial aportando lo suyo en diversas pastorales y movimientos, tales como: Catequesis, Encuentro Matrimonial, Retiros Ignacianos y Renovación Carismática Católica.

 

En el 2003 recibieron 2 grandes regalos...


... la oportunidad de servir a la comunidad desde la coordinación parroquial, y vivir los Cursillos de Cristiandad.

 Desde esta doble experiencia –dicen– salieron más fortalecidos, transformándose en cristianos católicos comprometidos en la acción del amor de Dios. Aprendieron a salir de las paredes del Templo “porque el Señor nos necesita afuera, en nuestros ambientes donde los hermanos que sufren”, y ahí han estado ellos, demostrando con la acción, que Cristo vive y está en nuestros corazones. La fe sin obra es una fe muerta. Su compromiso con el Señor es total.

 

Actualmente, cumplen 2 hermosas misiones: coordinadores de nuestra gran tarea solidaria con Bajos de Lircay –donde han visto el rostro sufriente de Cristo–, y encargados de la parte económica de nuestra comunidad parroquial.

Este matrimonio nos muestra con su testimonio, que Cristo nos ofrece diversos caminos para que, solidariamente, hagamos una comunidad fraterna, amorosa y abnegada trabajando por nuestros hermanos.

 





Etiquetas utilizadas: , , ,

dos comentatios para "Testimonio de FE, Valentina y Víctor"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.