La Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística inicia el nuevo año

16/Mayo/2011

En compañía de nuestro párroco se dio inicio al nuevo año de servicio de la Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística.

La Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística se reunió para iniciar un nuevo año de servicio. La jornada se marcó con el reencuentro de los catequistas de segundo año y por la acogida a los nuevos integrantes de primer año.


“Vienen con alegría”, cantaron para recibir a los nuevos ACNs y catequistas, aunque entre ellos hay algunos que solo en la reciente pascua entregaron sus anteriores grupos para la comunión, otros de mucha experiencia se reintegran al servicio pastoral y también algunos que inician por primera vez la experiencia de la pastoral familiar.

El padre Alfonso junto con agradecer la disponibilidad de servir hizo una invitación a vivir la pastoral en comunión y con mucha alegría. A prepararse muy bien y tener fortaleza en los momentos difíciles y por siempre sentirse resguardados bajo el manto de nuestra madre la Virgen María.


Presione sobre la imagen para agrandarla



Etiquetas utilizadas: , , , , , , , , , , , ,

cuatro comentatios para "La Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística inicia el nuevo año"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.