Campaña Solidaria por Bajos de Lircay

17/Julio/2011

El pasado sábado 18 de junio, una comitiva de nuestra Parroquia, visitó una vez más la localidad de Bajos de Lircay, y aparte de la palabra de aliento logró llevar también un camión cargado de solidaridad.   Por esta vez, podemos decir ¡GRACIAS SEÑOR, MISIÓN CUMPLIDA!.Pero sabemos que ¡ESTO NO HA TERMINADO!...


En efecto, ¡ESTO NO HA TERMINADO!, pues la dura realidad con que nos encontramos -dueños de casa cesantes (la mayoría de ellos son temporeros), ancianos y niños sufriendo pobreza y frío-, se agudiza con un invierno crudo como el que está viviendo esta región.  

Para el próximo viaje, queremos centrar nuestros esfuerzos en llevarles ALIMENTOS NO PERECIBLES, y los invitamos a seguir colaborando, especialmente HARINA.  DIOS LES BENDIGA Y MULTIPLIQUE SU AYUDA. Recordemos siempre que todo lo que tiene que ver con Cristo, tiene que ver con los pobres y todo lo relacionado con los pobres reclama a Jesucristo. Porque en Cristo el grande se hizo pequeño, el fuerte se hizo frágil y el rico se hizo pobre.

El detalle de lo que se llevó el pasado sábado 18 de junio, en un camión cargado de solidaridad, es:  55 quintales de harina, 80 kilos de azúcar, 80 kilos de arroz, 60 litros de aceite, 80 pqtes de tallarines, 80 pqtes fideos guiso, salsas de tomates, 96 latas de salmón, 100 latas de atún, levadura,  100 cajas de té en bolsa, pañales desechables, ropa de invierno, útiles de casa, dos comedores completos, televisores y DVD, entre otros.  Se visitaron, con especial atención, a 10 familias  que viven situación de extrema pobreza;  a cada una de ellas, se les entregó un quintal de harina y una caja de mercadería, que, a pesar del día frío y lluvioso, recibieron con mucha alegría.  

La comunidad de San José de Bajos de Lircay quedó muy agradecida y envió un gran saludo, muchas oraciones y bendiciones en nombre de Jesús y María.



dos comentatios para "Campaña Solidaria por Bajos de Lircay"

  1. Lucia Klein Garfias
    Lucia Klein Garfias el 21-07-’11 19:51

    Doy gracias a nuestro Señor por tener personas tan caritativas que postergan su familia, su descanzo y se esfuerzan en estar cerca del más desvalido, me refiero a Victor y Valentina, que después de manejar todos los día en trasporte con niños, dedican su descanzo en ir en ayuda de los pobres, además de viajar ida y vuelta en el mismo día. Te doy gracias Señor por haberlos conocido y que sean un ejemplo para todos nosotros, “ el dar hasta que duela, se cumple en ellos”
    ¿Que el Señor los bendiga!Amén

  2. Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.