PEREGRINACION CATEQUESIS FAMILIAR

9/Octubre/2016

El sábado 1 de Octubre a las 10:30 A.M., la Catequesis Familiar junto a quienes quisieron acompañar, partió en peregrinación al Templo Votivo de Maipú para cruzar la Puerta Santa en este tiempo de “indulgencia plenaria”

Nuestro caminar lo hicimos rezando y cantando, tratando de protegernos del sol y el tránsito de la ciudad que estaba inmersa en sus actividades. Nos fuimos, como es nuestra tendencia humana, buscando   el camino más corto para obtener la Misericordia de nuestro Padre que  esperaba ansioso nuestra llegada. Creo que nos sentíamos como el  hijo pródigo que vuelve arrepentido a la casa de sus Padre y que a pesar de nuestras embarradas nos recibiría con un abrazo apretado.


 

Nuestro amor y fe en El,  nos daba la fuerza para seguir caminando y no nos importaba el calor, las torceduras de los pies, ni el dolor de ellos, ni el cansancio,  porque nuestro Padre se merecía ese sacrificio y más.

¡¡¡¡Lo importante es que llegamos!!!!!. Cansados, sedientos, adoloridos,….¡ sí!. Pero felices, juntos y confiados que con este pequeño acto de sacrificio le dijimos al Señor que queremos cambiar y ser mejores porque queremos ser dignos hijos de El.

Juntos y tomados de las manos, como la comunidad fraterna que somos, cruzamos la Puerta para encontrarnos con el Señor y decirle, “Aquí estamos por Ti y para Ti, arrepentidos de todo lo que te hemos ofendido en nuestros hermanos,  pero nuestro amor por Ti no tiene límites y queremos dejar atrás a nuestro hombre viejo y revestirnos del hombre nuevo que esperas de nosotros”

Esperamos que otros hermanos puedan hacer este maravilloso ejercicio de Fe, unidad y humildad.

CATEQUESIS FAMILIAR

 

La peregrinación del sábado pasado, fue una bonita experiencia que pudimos vivir como familia con mi esposa e hija, en la cual compartimos una linda mañana y valoramos especialmente el esfuerzo realizado por los niños de nuestra catequesis familiar, que fueron capaces de cumplir el objetivo trazado de llegar al Templo de Maipú. Nos sentimos realizados por haber tenido la oportunidad de atravesar la Puerta Santa como familia y renovarnos en la Misericordia de Nuestro Señor, como seres humanos y como buenos cristianos. Felicitaciones a todas las personas de la Catequesis Familiar que hicieron posible esta actividad.

Miguel, Olinda y Micaela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revisa todas las Imagenes :

Presione sobre la imagen para agrandarla



dos comentatios para "PEREGRINACION CATEQUESIS FAMILIAR"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.