POR LA VIDA......

26/Agosto/2016



"CUANDO ELIGES LA VIDA, VUELVES A NACER"

El Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, a través de una misiva invita a todos los cristianos, hombres y mujeres de buena voluntad a sumarse a esta celebración:



 
Queridísimas Hermanas y Hermanos,

Les escribo para invitarlos a ser parte de la “Celebración por la Vida", que realizaremos con hermanos de otras confesiones cristianas el día 3 de septiembre a las 15:30 horas en el Paseo Bulnes del centro de nuestra capital.

Nuestro país enfrenta en estos días momentos complejos y se adoptarán decisiones que no nos pueden dejar indiferentes, ya que está de por medio el sagrado valor de la vida desde su concepción hasta su muerte natural, vida que debemos no sólo proteger sino promover en todas sus dimensiones.

Les quiero pedir que no sólo asistan ese día, sino que también puedan acompañarnos en la convocatoria, para que demos todos juntos el sello de alegría, de comunión y de amplia acogida que esta noble causa merece.

A esta actividad se está haciendo una amplia invitación, para que todas las personas que lo deseen, junto a sus familias, puedan asistir, sin distinciones de ningún tipo, bajo la convocatoria de un compromiso abierto y positivo por la vida desde el Evangelio de Jesús.

Por mi parte, como Arzobispo de Santiago, los invito a que hagamos nuestras las palabras del Papa Francisco: "Que cada uno en su propio papel y en su propio campo, se sienta llamado a amar y servir la vida, aceptarla, respetarla y promoverla, especialmente cuando es frágil y necesita atención y cuidado, desde el seno materno hasta su fin en esta tierra”.

Esperando contar con su apoyo, se despide y los bendice,

+ Ricardo Card. Ezzati Andrello, sdb
Arzobispo de Santiago


1 comentario para "POR LA VIDA......"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.