ENCUENTRO DE COMUNICADORES 2016

31/Mayo/2016
Realizar un nuevo medio de comunicación donde incluyamos testimonios y actividades importantes de las parroquias, generando un compromiso de los comunicadores para con su comunidad.
 
Como dijo el papa Francisco: "La comunicación tiene el poder de crear puentes, de favorecer el encuentro y la inclusión, enriqueciendo de este modo la sociedad. Es hermoso ver personas que se afanan en elegir con cuidado las palabras y los gestos para superar las incomprensiones, curar la memoria herida y construir paz y armonía. Las palabras pueden construir puentes entre las personas, las familias, los grupos sociales y los pueblos. Y esto es posible tanto en el mundo físico como en el digital".

Nuestra idea es tener, al menos, un comunicador en cada parroquia. De esta forma, podrá dar cuenta de la realidad de su parroquia y levantar esa información al Arzobispado y, a su vez, nosotros podremos hacer llegar directamente información relevante.

El encuentro se llevará a cabo el 18 de junio en el DUOC UC Alameda, en un horario estimado de 9 a 14 horas.

 


dos comentatios para "ENCUENTRO DE COMUNICADORES 2016"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.