JORNADA PARROQUIAL 2016

18/Mayo/2016

A pesar de lo frío y amenazante delclima que nos tocó vivir aquel día, el entusiasmo se dejó sentir en todos los que llegamos a las dependencias del Santuario del Padre Hurtado, paracompartir experiencias y aprender a descubrir lo que la Iglesia nos pide, lo que Dios Padre me pide, en el caminar, en este año llamado AÑO DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA ........ Es así,  como motivados por el amor y la misericordia nos reunimos y hemos querido poner sobre la mesa todas nuestras debilidades y virtudes y como insertar en nuestros grupos y comunidad en general solucionesa aquellas falencias que afectan directamente nuestro desarollo pastoral.  El Padre Alfonso dictó una brillante exposición en cómo podemos conseguir elevar espiritual y fraternalmente la convivencia comunitaria a la cual desnudamos sus más  grandes falencias, bajo el tema "EL BUEN PASTOR"


 
Estas falencias, son nuestras propias debilidades, que al reconocerlas y presentarlas, nos permitirá buscar fórmulas, que conjuntamente con un gran amor filial a nuestra Iglesia, nos harán ser mas misericordiosos, abnegados y solidarios con cada uno de nuestros hermanos.




Somos uno solo con Dios en el  caminar de nuestras vidas, debemos y tenemos que llegar a quienes se han alejado del camino y recibir con brazos abiertos y una mirada generosa a quienes estan iniciando su camino en la fe. 


Reflexionemos lo importante que es nuestra Iglesia y sobre todo DIOS en nuestra vida.....él  nos da todas las respuestas y nos muestra siempre el camino con Amor, Caridad y Misericordia, como lo expuso la Hermana Servidora de la Palabra, Hma. Blanca.


Una gran y abnegada labor tuvieron las comunidades  Nuestra Señora de Belén y San Juan Evangelista, quienes entregaron una abnegada y excelente labor en la parte alimentación y logística, logrando un encuentro cordial, que nos hizo regresar a casa llenos de  Fe y Esperanza por un mundo mejor.


Cuidemos, amemos y sobre todo, defendamos nuestra Iglesia en estos tiempos difíciles... es nuestro deber de Hijos de Dios, para vivir este año y siempre llenos de su Amor y Misericordia......


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revisa todas las Imagenes :

Presione sobre la imagen para agrandarla



Sin comentarios para "JORNADA PARROQUIAL 2016"

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.