BODAS DE PLATA SACERDOTALES

5/Mayo/2016

Este 4 de Mayo, fue un día muy especial para nuestra comunidad y de forma especial para nuestro Párroco, el Padre ALFONSO RIOS MUÑOZ, cumplía sus 25 años de vida sacerdotal, desde que se ordenó aquel 4 de Mayo de 1991, en España. Nuestro templo parroquial, se lleno de alegría al recibir a las CEB's Nuestra Señora de Belén, San Juan Evangelista y Jesucristo Misionero para celebrar y congratular a su Párroco.

 La Santa Misa fue presidida por el Padre Alfonso y con-celebrada por nuestro Vicario Zonal, Padre Galo Fernandez, el Padre Carlos Cox, Rector del Templo Votivo de Maipu, y el Padre Cristóbal Calleja, asistido por los diáconos de nuestra comunidad René Lescott y  Hugo Basso.


 

La  emoción embargó a los asistentes, cuando en su homilía, el Padre Alfonso, recordó su camino sacerdotal, comenzado en España y posteriormente en las Comuna de Renca y Cerrillos respectivamente.  También agradeció el apoyo que ha recibido de los feligreses para llevar a cabo  los proyectos y actividades que ha realizado  en cada una de las comunidades donde ha servido, mostrando  siempre gratitud a Nuestro Padre Dios por estos 25 años que ha vivido en el camino que Él iluminó.

 

Con alegría recibió los regalos que le fueron entregados por los encargados de las diferentes comunidades y que los jóvenes de la Pastoral Juvenil galardonaron con un brillante pie de cueca.

 

Esta celebración término con una grata y animada convivencia que contó con la asistencia de gran parte de la comunidad Parroquial y con la presencia de la primera autoridad comunal,el Sr. Christian Vittori, Alcalde de la Comuna.

 
  
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revisa todas las Imagenes :

Presione sobre la imagen para agrandarla



Sin comentarios para "BODAS DE PLATA SACERDOTALES"

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.