PRIMERA COMUNION 2016

18/Abril/2016

El sábado 9 de abril, en nuestra Parroquia Nuestra Sra. de la Visitación se celebraron las primeras comuniones de un grupo de niños-jóvenes, quienes se prepararon durante dos años para recibir por primera vez la hostia y el vino que simboliza el Cuerpo y Sangre de Cristo.

 La ceremonia fue presidida por el Padre Cristóbal Calleja, quien  felicito a los niños y  padres por aceptar este caminar y recibir con devoción el Cuerpo de Cristo.


 Con la  presencia de padres, familia y amigos estos jóvenes con gran recogimientos  fueron recibiendo este sacramento que fue instituido por Jesús durante la ultima cena, quien en compañía de sus discípulos tomó el pan y el vino y dijo: ”YO SOY EL PAN DE LA VIDA, SI UNO COME DE ESTE PAN VIVIRÁ PARA SIEMPRE, PUES EL PAN QUE YO OS DARE ES MI CARNE, PARA LA VIDA DEL MUNDO”  (JN.6, 32-34,51)

El padre Cristóbal en la Capilla del  Santísimo, les hablo a estos jóvenes de no olvidarse de volver a tener un encuentro con nuestro Señor, que no solo debían rezar sino tener una conversación profunda y sincera, que no olvidaran todo lo aprendido durante este tiempo de preparación , que esto era solo el comienzo.

 

Concluida la ceremonia gran revuelo de  los jóvenes para  y recibir los abrazos y felicitaciones de sus seres queridos  quienes fueron testigos de este hermoso día.

 

Momentos que quedaron estampados en muchas  fotografías que luego serán un lindo recuerdo….

  
 
  
 
 
  

Revisa todas las Imagenes :

Presione sobre la imagen para agrandarla



Etiquetas utilizadas:

dos comentatios para "PRIMERA COMUNION 2016"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.