ESCUELA DE LA FE 2016

18/Enero/2016

Muchos fieles, dando un rotundo SI, al llamado de la Iglesia y  del Decanato de Maipú, participaron con entusiasmo y alegría en los talleres de distinta índole que se desarrollaron en las salas del Colegio Carolina Llona, en el marco de la Escuela de la Fé, 2016.

Durante 2 semanas se participaba del rezo del Santo Rosario, la Sagrada Eucaristía. presidida en su inauguración por el  Obispo Auxiliar y Padre Vicario de la Zona Oeste, Monseñor Galo Fernandez, motivando de lleno a tomar con gozo y  entusiasmo este nuevo desafío.


 En la ceremonia de clausura, la Sagrada Eucaristía estuvo presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Fernando Ramos, quien felicitó a los asistentes, profesores, alumnado y personal de servicio que con su esfuerzo y participación, engalanó de amor, alegría y solidaridad cada minuto de esta Escuela de la Fe 2016.

 

 
 
 
 
 

Revisa todas las Imagenes :

Presione sobre la imagen para agrandarla



Sin comentarios para "ESCUELA DE LA FE 2016"

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.