CUARESMA 2016 "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO"

29/Febrero/2016

"La Cuaresma de este  Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios"   (MISERICORDIAE VULTUS, 17)


 Con la invitación a escuchar la Palabra de Dios y a participar en la iniciativa "24 horas con el Señor", quise hacer hincapié en  la primacía de la escucha orante de la palabra, espcialmente de la palabra profética...........



La Misericordia de Dios, en efecto, es un anuncio al mundo: pero cada cristiano está llamado a experimnetar en primera persona ese anuncio. Por eso, en el tiempo de la CUaresma enviaré a los Misioneros de la Misericordia, a fin de que sean para todos un signo concreto de la cercanía y el perdón de Dios............



Extracto del mensaje del Santo Padre para la Cuaresma 2015, que lleva como título: "Fortalezcan sus Corazones".  Mensaje completo lo puede leer en: www.vatican.va  (link, lado izquierdo)





1 comentario para "CUARESMA 2016 "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO""

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.