Taller del Adulto Mayor: El optimismo, una clave que se aprende

26/Mayo/2011

¡Qué importante es ir por la vida lleno de energía y optimismo! Una sonrisa, un gesto amable, nos hace mejores personas y mejores cristianos.

 Pues bien, tal y como estaba previsto, este miércoles 25 de mayo, en el salón parroquial, se efectuó el primero de cuatro encuentros que considera  este taller, que promueve el optimismo, especialmente, entre nuestros adultos mayores.


El encuentro en sí, estuvo muy concurrido y contó con la entusiasta participación de nuestros adultos mayores, quienes eligieron nutrirse de positivismo por sobre quedarse en casa descansando. Escucharon atentamente el tema expuesto por la psicóloga Soledad Larraín, y luego lo desarrollaron más profundamente en un trabajo en grupos.  Se notó que las abuelitas disfrutaron mucho, y ya se aprontan a vivir la segunda jornada, en 2 semanas más, porque... ánimo, vitalidad y optimismo, no les falta...

Download this video.

Video "adultos mayores"

 

Sandra Silva, una de las encargadas de esta Pastoral del Adulto Mayor, hace extensiva la invitación para todo aquél que se sienta motivado en integrarse a este taller -orientado a Adultos Mayores, pero abierto a la comunidad- a que lo haga en las próximas jornadas, ya que aún quedan 3 más, siendo la siguiente la que se desarrollará  el próximo miércoles 8 de junio, a partir de las 15:30hs, y así sucesivamente, hasta completar 4 sesiones en los miércoles siguientes. 

 

No sea tímido.  No se amargue en casa, intégrese a este taller y verá como la vida le sonreirá, a pesar de las dificultades. Jesús y María nos acompañan.

 

 

Presione sobre la imagen para agrandarla



Etiquetas utilizadas: , , ,

1 comentario para "Taller del Adulto Mayor: El optimismo, una clave que se aprende"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.