MISA DE SANACION

28/Abril/2013

Hola  Amigos:  Hoy iniciamos esta nueva forma de comunicación contigo, donde rescatamos vivencias de actividades y que les contaremos a nuestro estilo y con testimonios fotográficos, de audio y  videos..  En estos artículos podrás revivir a través de las imagenes tú propia participación en las distintas actividades programadas por nuestra parroquia.


Nuestra primera visita fue a la Misa de Sanación realizada el Domingo 21 de Abril, celebrada a las 17:00 hrs. en erl Templo Menor.

Al comienzo, pocos fieles, aunque habia mucho ambiente, mucha alegría, mucha presencia del Espíritu Santo. Estos,  fueron llegando de a poco hasta completar un número interesante de participantes en esta fiesta de la espiritualidad. Todos dispuestos a Alabar y Glorificar al Señor.

Era una excelente oportunidad de hacer un par de notas, y la primera fue al Celebrante, el Padre Luis, quien además,  celebra la misa dominical de las 08:30 hrs.en el Templo Menor.


¿Padre, puede Ud. decirnos qué significa esta Misa de Sanación?

Padre Luis:  La Misa de Sanación es una Misa donde están invitadas todas las personas creyentes, todos los cristianos, que siguen y escuchan la voz del Señor, tal como dice hoy el Evangelio, entonces una vez que nosotros hacemos eso  nuestra alma se ve beneficiada, nuestra alma se ve fortalecida por la presencia de Jesucristo. La Misa de Sanación es una instancia, es un espacio, para presentarle al Señor nuestras dolencias físicas y espirituales que tenemos.  Muchas veces, nosotros estamos en la vida aquejados , pero también nuestra alma llora, sufre,  se siente desolada y en esta misa nosotros rezamos por todas estas realidades del ser humano. El ser humano necesita inyectarse de Espiritualidad para levantarse y ponerse de frente a la vida y poder responder fielmente al llamado de Jesús.

¿Padre, esta misa es sólo para Grupos Carismáticos?

La Misa  no es sólo para un determinado grupo de personas, sino para todos los creyentes que creen que la sanación viene de Cristo.

¿Padre Luis, hablenos de Ud.?

Mi nombre es LUIS CERON VILLAGRAN, soy de Valdivia y estoy aca en Santiago, por estudios desde el año pasado, vivo en Maipú, en la Parroquia El Carmen, estuve en la Universidad Católica estudiando un Diplomado sobre Familia y Sociedad y actualmente, estudio Psicología en otra universidad, llegue a la Ciudad Satélite, por una solicitud del Señor para apoyar al Padre Alfonso y me encuentro muy feliz por el trabajo pastoral que estoy realizando.

Durante la celebración pudimos vivir y gozar de varios signos y formas de orar y alabar al Altísimo. Luego de la Comunión, un acto simbolico de esta Misa de Sanación es  la imposición de manos, instrumento demostrativo de la inyección espiritual  para  reconfortar y sanar el espíritu alicaído y/o enfermo.

Una hermosa experiencia que también podrías vivir tú en la próxima  Misa de Sanación, a celebrarse el 19 de Junio a las 17:00 hrs.

 


cuatro comentatios para "MISA DE SANACION"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.