Rito de Admisión al Diaconado Permanente, de nuestro hermano René Lescot

28/Julio/2012

En la Eucaristía del domingo 08 de enero, a las 12:00 en el Templo Mayor, nuestro hermano René Lescot, vivió el Rito de Admisión al Diaconado Permanente, esto es: recibió la investidura del alba de manos de nuestro Vicario Episcopal para la Zona Oeste, Padre Galo Fernández, y de nuestro Párroco, Padre Alfonso Ríos.


René Lescot, es agente pastoral de nuestra parroquia, responsable del Equipo de Formación y Asesor de la Comunidades Cristianas de Base (CCB), y fue revestido de blanco como resultado de 5 años de preparación: 2 iniciales en una etapa de discernimiento y 3 más de formación y estudio en la Escuela de Diaconado Permanente del Arzobispado de Santiago, quedándole aún por recorrer, unos 3 años más de carácter formativo y misionero para ser ordenado Diácono Permanente, esto es: ser ministro consagrado.

 

Fue, la instancia perfecta para celebrar en comunidad y agradecer al Señor este regalo que Él y su familia, le están haciendo a nuestra Parroquia. ¡Felicidades!

Al final, las comunidades cristianas de base (CCB) le brindaron un comunitario ágape en el salón parroquial, donde René pudo compartir y celebrar en un ambiente festivo y distendido, su nueva condición de Diácono Permanente en formación.



doce comentatios para "Rito de Admisión al Diaconado Permanente, de nuestro hermano René Lescot"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.