Presentación de Pastoral de Comunicaciones y Lanzamiento de Tríptico "Buenas Nuevas"

22/Mayo/2011

El domingo 22 de mayo, en el marco de la Celebración Eucarística "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", el Padre Alfonso presentó al nuevo equipo de la Pastoral de Comunicaciones, encabezada por la sra Myrtha Vizcarra e integrada además por Mario Aravena y Mauricio Reyes.


Esta presentación vino acompañada por el deseo manifiesto de nuestro Párroco, como Pastor de esta Comunidad, de mantener estrechos lazos de información y comunicación entre él, todas y cada una de las Pastorales y, por supuesto, también con la asamblea de fieles.

Se presentó en la misma instancia, el nuevo informátivo parroquial que lleva el nombre de "Buenas Nuevas" y que en esta oportunidad, su primer ejemplar, fue entregado a la asamblea, a la salida de Misa, en formato tríptico.

 

Se informó también de la existencia de nuestra nueva pagina web parroquial: www.visitacion.cl, la que espera ser un aporte en tan noble objetivo de mantener al Pueblo de Dios comunicado y en línea directa con las necesidades de nuestra Comunidad.

 

 

"La comunicación no es solamente el alma del amor y la garantía de su crecimiento, sino la esencia del amor mismo".


Si este lema te identifica, te motiva, y tienes formación profesional en áreas tan necesarias en un equipo de Comunicaciones como de periodismo, diseñador gráfico, fotografía o informático, te invitamos a ser parte de este equipo y colocar esos dones tan preciados al servicio de la Comunidad.  Escríbenos al email de nuestra Pastoral: p.comunicaciones@visitacion.cl, y te contactaremos a la brevedad.

Presione sobre la imagen para agrandarla



Etiquetas utilizadas: , , , , ,

cinco comentatios para "Presentación de Pastoral de Comunicaciones y Lanzamiento de Tríptico "Buenas Nuevas""

  1. Andrés Narbona
    Andrés Narbona el 26-05-’11 09:10

    Estimado equipo de comunicaciones,felicitaciones, están haciendo un gran trabajo, la página está muy bien diseñada y el tríptico les quedó clarísimo…. que el amor de Dios siga iluminando su camino y sean el aporte que la comunidad necesita en los tiempos que corren, para ser verdaderos disípulos y misioneros de Jesucristo, para que los puebloes en Él tengan vida …
    Les saluda afectuosamente su hermano en Cristo y María
    Andrés Narbona

  2. Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.