Fiesta Parroquial de la Virgen del Carmen y Misión Joven

15/Julio/2012

El pasado sábado 14 de julio, en nuestra parroquia, y en el marco de la Misión Joven 2012, la comunidad celebró animosamente la Fiesta de la Virgen del Carmen:

La Pastoral Juvenil tuvo especial preocupación por adornar el templo, tal como lo ameritaba la ocasión: globos, frases alusivas a la fiesta y muchas flores...


La misma Pastoral Juvenil, además de animar la Misa, como es tradición todos los días sábado a las 20:00 hrs, esta vez, preparó bailes folklóricos en Honor a la Virgen, que se mostraron tanto al comienzo –Diablada- como al final de la misa –Chilotes, Pascuences y Cuecas-

  • Diablada:
  • Baile Chilote,
  • Baile Pascuense,
  • Baile Zona Central, Pie de 3 cuecas

Finalmente, se presentaron a los nuevos integrantes de la Pastoral Juvenil, la Comunidad de Peregrinos, actividad que fue acompañada por la presentación del video de una nueva canción y video para la Misión Joven (Ver artículo: http://visitacion.cl/?e=118 )



doce comentatios para "Fiesta Parroquial de la Virgen del Carmen y Misión Joven"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.