Vigilia de Pentecostés

26/Mayo/2012

Una vigilia marcada por la reflexión en oración y acerca de nuestra vida cristiana, se celebró esta noche en el Templo Mayor de nuestra comunidad.  La Búsqueda de Dios, el Encuentro personal con el Señor, el Distanciamiento y Decepción, la Conciliación y Comunión y la Misión fueron los temas desarrollados , paralelamente con los 7 dones del Espíritu Santo,


a través de la lectura de la Sagrada Escritura, oraciones, cantos, gestos, símbolos, imágenes proyectadas en pantalla gigante, una pequeña representación actuada por los jóvenes de la Pastoral juvenil, culminando con la celebración de la Eucaristía y la participación de una concurrida asamblea, a la que se le entregaron lenguas de fuego hechas en cartulinas fosforescentes con los dones y frutos del espíritu Santo.

Invoquemos, una vez más, al Espíritu Santo para que nos regale sus luces y su fuerza y, sobre todo, nos haga fieles testigos de Jesucristo, nuestro Señor.



Etiquetas utilizadas: , ,

cinco comentatios para "Vigilia de Pentecostés"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.