Monitores de Colonias Urbanas: Inscripciones abiertas

2/Mayo/2012

Este jueves 03 de mayo, a las 20:00 hrs., se llevará a cabo la nueva entrevista masiva para quienes quieran ser animadores. y de esta forma, integrarse a la gran familia que es Colonias Urbanas Wepuliwen... "Un Nuevo Amanecer".


TODOS pueden extender esta invitación si conocen a alguien que este interesado y no haya ido a la primera instancia.

 
Colonias Urbanas es un grupo perteneciente a la Pastoral Juvenil Parroquial que trabaja con niños de 4 - 15 años que se encuentran en riesgo social de los sectores del Portal del Bosque, Padre Hurtado, San Juan, El Abrazo, Santa Ana de Chena, Campamento el Milagro y la Ciudad Satelite (obviamente tambien de diferentes sectores).
 
Nace en 1998 y de forma ininterrumpida lleva casi 2 décadas llevando alegria a cientos de niños que se acercan al Colegio El Alcázar con el fin de aprender valores, recibir formación cristiana, aprender entretenidos juegos y compartir junto a otros niños la alegria por Jesús Resucitado.
 
Se realizan dos Colonias durante el año, una en invierno y otra en verano, en las cuales se les dan a los niños una mini vacaciones ya que sus familias no se las pueden dar, en esos dias se les da desayuno, almuerzo y once y tambien se les lleva de paseo a lugares como la piscina en el caso de verano, al museo cine, etc..
 



Etiquetas utilizadas: , , ,

diez comentatios para "Monitores de Colonias Urbanas: Inscripciones abiertas"

    Uno o más comentarios están esperando ser aceptados por un editor.

(optional field)
(optional field)

La moderación de comentarios está activa en este sitio web. Esto significa que sus comentarios no serán visibles en la página hasta que hayan sido aprobados por un editor.

¿Recordar información personal?
Letra pequeña: Todas las etiquetas html excepto <b> e <i> serán eliminadas de su comentario. Puede introducir enlaces simplemente escribiendo la url o direcciones de e-mail.