En el Mes de la Solidaridad, hablemos de Justicia Social

6/Agosto/2012

Hoy, el 54% de los trabajadores chilenos gana menos de $260.000 mensuales, miles y miles de niños están en riesgo social, y 600.000 jóvenes con necesidades de oportunidades laborales; todos con ansia de justicia social, y ¿qué significa esto?: Oportunidad e Igualdad. ¿Qué nos diría hoy, San Alberto Hurtado, ante estos hechos?

Leer Mas »

¡Que Día del Niño, más Feliz!

5/Agosto/2012

Ayer sábado 4 de agosto, muchos niños llegaron hasta el frontis de nuestra parroquia, aceptando la invitación de la Pastoral Juvenil para celebrar el día del Niño de manera diferente, entretenida, alegre, y cristiana.  Una colorida y masiva concurrencia de estos niños, más todos los jóvenes que se encargaron de animar la tarde recreativa, le dieron a la Misa de las 20:00 hrs con que concluyó la jornada, una particular alegría: fue de las más hermosas que ha vivido la comunidad en mucho tiempo... los niños y disfraces le dieron una vida nueva y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Una marca más para este año de Misión Joven.

Leer Mas »

Invitación del Día del Niño.

4/Agosto/2012

La Pastoral Juvenil de la Parroquia, le invita a celebrar el día del niño, de manera entretenida, cercana, y en un entorno comunitario bajo las enseñanzas de Jesucristo... ¡Qué mejor!. Aproveche y lleve a su(s) niño(s)...

Leer Mas »